El "Dinoseto" sube al campus para festejar a San Teleco

Los alumnos de la Escuela de Telecomunicación dedican su Meco de este año al que se ha convertido en un referente vigués

02.10.2015 | 12:31
El "Dinoseto" se va de fiesta al campus. // José Lores

Dinoseto subió ayer hasta el campus para festejar San Teleco, la primera fiesta estudiantil en el calendario universitario. Los alumnos de la Escuela de Telecomunicación decidieron dedicar su Meco de este año al que ya se ha convertido en un referente vigués y al que ellos rebautizaron como dinomeco. Con una hora de retraso y a hombros de los alumnos de primero, apareció en la entrada del centro, de rabioso verde y con el logo de Vitrasa a un costado. La estudiante de primero Belén Portela fue la encargada de leer el pregón y rogarle al dinomeco que lluevan los aprobados en nombre de todos sus compañeros. Tras la lectura, dieron inicio los conciertos y la comida popular, que contaron con gran afluencia de público. El día 24 el campus acogerá otra fiesta, San Teleco XL, que reunirá a los alumnos de las últimas 25 promociones de la escuela, que cumplió en 2015 sus bodas de plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine