La Policía Local evitó ayer, al filo de las 11.30 horas, una tragedia. Una mujer, de unos 60 años de edad, salió por la ventana de su casa encaramándose al andamio que recubre la fachada en un edificio de la calle Nigrán con la intención aparente de precipitarse al vacío. Un viandante alertó entonces a los agentes, que acudieron al lugar, y consiguieron acceder al interior del piso, situado en la decimoquinta planta del inmueble. Tras hablar con ella, consiguieron que la vecina se tranquilizara y volviese al interior de la vivienda, desde donde fue trasladada a un centro de salud para recibiese el tratamiento médico oportuno.

Por otro lado, agentes de la Policía Local denunciaron administrativamente al conductor de un turismo al que interceptaron a las 1,30 horas del miércoles en un control de vehículos ubicado en la calle Lepanto.

En el lugar, los efectivos policiales procedieron a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,33 y 0,30 mg/l de aire espirado, motivo por el que fue denunciado administrativamente.