La venta de entradas arranca el día 16

05.06.2014 | 02:30

Las entradas para las actuaciones de pago del Imaxinasons de este año se pondrán a la venta el próximo 16 de junio. Podrán adquirirse de forma anticipada en la taquilla de internet en www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500.

Los precios, un año más, vuelven a ser populares para animar a la población a que acuda a los conciertos que costarán cinco euros en el caso de los que se celebren en el Auditorio Municipal (Marco Mezquita Trio, Gilad Hekselman Trio, Alberto Conde-Shakir Khan, Hugo Carvalhais Nebulosa Trio, Michael Wollny y Lucía Martínez Berliner Projekt AzulCielo).

Un poco más baratos serán los que acoja el Museo Marco, entradas a tres euros. En este grupo, se encuentran Pierre Bastien, Xavi Lozano y Bruitage. Por último, serán gratuitas las actuaciones de Sumrrá, Riverside Quartet y Alfredo Rodríguez (este último, pianista, dirige los últimos proyectos musicales de Quincy Jones), los tres en la Praza da Constitución. También habrá otros directos gratis en espacios públicos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine