El gremio vigués ve los estatutos del organismo con numerosos fallos

04.04.2014 | 01:31

La decisión de la Asociación de Hoteles de Vigo (Ahosvi) de alejarse del Clúster del Turismo de Galicia no solo responde a la marginación de la que se siente víctima por parte de los responsables del organismo. Un informe encargado por el gremio olívico concluye también que los estatutos y el proceso de formación del clúster autonómico "adolece" de graves fallos y carencias.

Sobre los estatutos del clúster, el informe concluye que hay "numerosas imperfecciones técnicas, preceptos contradictorios y regulaciones oscuras y de difícil interpretación". "Es precisamente cuando se aparta de los mínimos requisitos legales el momento en que el texto se vuelve obtuso y difícilmente comprensible".

Algunos de sus puntos -prosigue el documento de Ahosvi- "arrojan serias dudas sobre el ajuste legal de todo el proceso". Así, entre otros aspectos, señala la "confusa" regulación de la junta directiva o la "ausencia de un procedimiento electoral debidamente reglado". El informe aconseja a Ahosvi que "se aparte" del organismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine