Cortan el acceso a la AP-9 por el incendio de un edificio en Alfonso XIII

El fuego comenzó en el portal, donde está el cuadro eléctrico - El inmueble, de cuatro plantas, está habitado por okupas

24.05.2013 | 09:11
Los bomberos, en el portal donde comenzó el incendio. // Adrián Posse
Los bomberos, en el portal donde comenzó el incendio. // Adrián Posse

Un incendio en el edificio situado en el número 8 de la calle Alfonso XIII obligó a cortar ayer por la tarde la calle y el acceso a la autopista AP-9 por Lepanto durante la media hora que tardaron los bomberos en extinguir las llamas. La Policía tuvo que romper el candado de acceso al inmueble, de cuatro plantas y habitado por okupas, aunque en el momento del siniestro no había nadie en su interior.

Numerosos testigos alertaron a los servicios de emergencias cuando sobre las cuatro de la tarde vieron salir grandes columnas de humo por el cuarto piso y el tejado. Cuatro camiones de bomberos se desplazaron al lugar y 16 efectivos lograron controlar el fuego y evitar que se extendiese a los pisos superiores y a los inmuebles colindantes.

Los bomberos comprobaron que el fuego comenzó en el portal, donde se encuentra el cuadro de contadores, y que no había nadie en su interior, si bien localizaron en diferentes plantas colchones y enseres de las personas que viven en el interior del inmueble. Pese a la cadena existente en el portal para evitar su acceso, uno de los cristales está robo y pro la parte posterior también hay posibilidades de acceder al edificio. La Policía Nacional desplazó tres patrullas y acordonó la zona, mientras que la Policía Local desviaba el tráfico.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine