Una mujer de unos 33 años, C.L.C. de Madrid y domiciliada en Vigo, ha sido detenida durante esta madrugada tras impactar con su vehículo contra dos turismos estacionados y negarse a realizar la prueba de detección de estupefacientes, según informan a Europa Press fuentes policiales.

El accidente ocurrió sobre las 4.45 horas, a la altura del número 80 de la calle López Mora en Vigo, cuando la central de la Policía Local recibe la notificación de una colisión de un coche contra otros vehículos estacionados, provocando daños de distinta consideración.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprueban que el vehículo siniestrado era un Citröen C3, con la placa delantera distinta a la trasera (difería en un número) y que la conductora presentaba dificultades para mantenerse erguida y despierta.

Tras dar negativo en la prueba de alcoholemia, los agentes procedieron a practicarle la prueba de detección de estupefacientes, a lo que la mujer se negó en varias ocasiones. Tras informarle de las consecuencias de dicha negativa, y continuar rechazando a someterse a la prueba, los agentes procedieron a su detención.

Por otro lado, a la misma hora, una patrulla de la Policía Local fue requerida por una joven en la calle Inés Pérez que manifestaba que un varón registró su bolso en una discoteca y que, tras llamarle la tensión, abandonó inmediatamente el lugar, tras lo que comprobó que le faltaba el teléfono móvil y 70 euros en efectivo.

Los agentes procedieron a identificar y registrar al hombre, que se encontraba en al puerta del local junto a dos individuos, localizando el dinero. Tras preguntarle por su domicilio, este manifestó que no tenía en España, adoptando una actitud "agresiva y desafiante".

A la vista de las circunstancias, los agentes decidieron detener al supuesto autor de los hechos, D.B. nacido en 1975 en Rumanía, y sin domicilio conocido.