El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, recibirá una invitación del regidor vigués para visitar la calle Policarpo Sanz. Caballero lo anunció ayer y proclamó, en una visita a la céntrica arteria, –ahora en proceso de remodelación–, que "será la mejor calle de España".

Caballero la considera incluso superior a las del exclusivo barrio madrileño de Salamanca. "Podemos compararlas y la humanización de Policarpo Sanz supera todos los estándares imaginables de calidad. El alcalde de Madrid se va a encontrar con la calle mejor hecha, y la más cercana", destacó tras recorrer el parking subterráneo. La empresa concesionaria, Eloymar Tranvías, acomete también la reurbanización de la superficie.

Caballero aseguró que se cumplirán los plazos y toda la obra estará acabada en la segunda quincena de diciembre. El responsable de la empresa, Eloy García, explicó que se han adjudicado 56 plazas para residentes, y quedan otras tantas aún disponibles. Agregó que el parking tendrá sistema de recarga para vehículos eléctricos.