La primera canción inédita de Michael Jackson

´This is It´ suena ya en todo el mundo

El álbum, que saldrá a la venta el 27 de octubre, contiene versiones nunca publicadas y fotos de sus últimos ensayos

 14:32  

AGENCIAS Se ha estrenado 'This Is It', la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009. Este estreno mundial, con fecha 12 de octubre, se realizará en España en todas las radios adscritas a ritmonet y también estará disponible en la web del artista: www.michaeljackson.com

Pocos días después del estreno de este nuevo single inédito, se publicará el doble álbum 'This Is It', con la música que ha inspirado la película 'Michael Jackson This Is It'. Este álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre.

"La canción This Is It sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", ha señalado John McClain, coproductor del álbum.

Sus originales arreglados

En el doble álbum This Is It, el CD-1 contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película.

El disco acaba con dos versiones del single inédito This Is It. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los Jacksons, los hermanos de Michael.

El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un emocionado poema de Michael Jackson titulado Planet Earth inédito hasta ahora. El doble álbum This Is It se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine