Familia numerosa

Nace el cuarto hijo de Heidi Klum

La modelo alemana ha sido madre de una niña, tercer retoño de su relación con el cantante Seal

13.10.2009 | 15:10
La pareja forma ya una familia numerosa.
La pareja forma ya una familia numerosa.

La modelo alemana Heidi Klum ha sido madre por cuarta vez y por tercera desde que iniciara su relación con el cantante británico Seal, con el que reside en el estado de California, en EEUU.

"Lou Sulola ha nacido y, a partir de ese momento, cuando nos miró a los dos a los ojos surgió un amor infinito a primera vista", ha escrito la modelo en su propia página web para anunciar oficialmente su nueva maternidad.

La niña nació el pasado 9 de octubre a las 19,46 horas en una clínica de Los Ángeles, explica la conocida modelo, para quien "no existen palabras para describir su belleza y somos felices de que nos haya elegido para acompañarla en los próximos años".

La hija menor de Heidi Klum llevará el apellido Samuel, como su padre, que en realidad tiene el nombre completo de Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel y es de origen brasileño y nigeriano.

La modelo había anunciado además recientemente su intención de adoptar el nombre familiar de su esposo, para lo que ya ha presentado la solicitud legal pertinente.

Heidi Klum y Seal tienen otros dos hijos, Johan y Henry, de dos y cuatro años de edad, respectivamente, mientras la modelo tiene otra hija, Leni de cinco años, fruto de su relación anterior con el antiguo manager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore, la cual ha sido adoptada por Seal.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine