Brad Pitt y Jennifer Aniston se citan en secreto...otra vez

La cita se produjo en un hotel de la Gran Manzana

 10:17  
Brad Pitt y Jeniffer Aniston.
Brad Pitt y Jeniffer Aniston. 

OTR/PRESS Al parecer, una nueva cita secreta entre Brad Pitt y su ex mujer Jennifer Aniston ha tenido lugar. De confirmarse, se trataría de la segunda vez en un año que la prensa se hace eco de un encuentro entre ambos actores, alimentando los rumores de un posible acercamiento entre Brad y Jennifer.

La cita se produjo en un hotel de la Gran Manzana, donde Brad se encontraba alojado. Según la revista inglesa Grazia, durante la hora que pasaron juntos, el protagonista de Malditos Bastardos se desahogó con su antigua esposa sobre los problemas que atraviesa su relación con Angelina Jolie... otra vez.

Según una fuente, Jennifer se mostró un poco reacia a encontrarse con Brad, pero acabó aceptando ir a visitarlo en la suite de su hotel. "Ella (Jennifer) llegó a su habitación algunas horas después. Brad estuvo descargando todos sus sentimientos en Jennifer, lo cual no es del todo justo considerando su historia".

El triángulo entre Jennifer, Brad y Angelina, siempre ha dado mucho que hablar en el mundo de las 'celebrities' hollywoodienses. Pero desde hace tiempo no cesan de aparecer noticias que hablan de crisis entre la pareja de Brad y Angelina y el acercamiento de éste con su ex mujer, Jennifer Aniston.

Recientemente se ha dicho que Brad y la actriz de Friends mantienen contacto telefónico regular. Sin embargo, la misma fuente añade que Jennifer "le dijo rápidamente que no quería tomar parte en su ruptura con Angelina".

La pareja puso punto y final a su matrimonio de cinco años en 2005. Desde entonces, Brad ha mantenido una relación de subidas y bajadas con la actriz Angelina Jolie, mientras que Jennifer no ha tenido suerte en varias relaciones y en la actualidad se encuentra soltera y sin compromiso.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine