Jiménez, quien se encuentra en Puerto Rico junto al guitarrista del grupo madrileño, Ángel Reyero, para presentar su nuevo disco, "Sin frenos", indicó en rueda de prensa que la boda se suspendió por "motivos personales y cosas de pareja".

"Estoy divina y estupenda", enfatizó la intérprete de "Daría", "El mundo se equivoca", "Sueños rotos", "Tu peor error" y "El Sol no regresa".

De esta forma, la artista descartó "totalmente" mantener alguna relación sentimental y que se vaya a casar próximamente.

Por su parte, Reyero habló de la separación del grupo del guitarrista Pablo Domínguez, que lanzará próximamente un disco en solitario, titulado "Siete horas".

Reyero señaló que tras la separación de Domínguez, al que calificó de "compañero de trabajo" y no amigo, las ganancias se han dividido más fácilmente y que ahora la compañía de discos "no se queja" cuando quieren viajar en primera clase.

Dijo además que el nuevo álbum del grupo fue "bastante fácil" de grabar y que la mayoría de sus composiciones, como "Que te quería", "Sin frenos" y "Me supieron a poco", fueron escritas por experiencias de amigos y de gente que "cuentan interesantes historias" y no por anécdotas personales.

La única colaboración especial en esta producción fue la del salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, en la balada "Recuérdame".

Jiménez dijo que Anthony es una persona "encantadora e increíble", y con quien no descartó que grabe un tema en el próximo disco del salsero.