Prensa rosa

Lorena Bernal y los nietos de los Reyes acaparan las portadas del corazón

30.12.2008 | 15:54
Lorena Bernal y los nietos de los Reyes acaparan las portadas del corazón
Lorena Bernal y los nietos de los Reyes acaparan las portadas del corazón

Las vacaciones de los nietos de los Reyes, la comentadísima prueba de paternidad del nieto de la baronesa Thyssen y el anuncio de embarazo de la ex miss España Lorena Bernal son los principales asuntos que ocupan las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

"Hola" dedica su primera plana al embarazo de la guapa modelo madrileña (Lorena Bernal) quien espera su primer hijo junto al futbolista Mikel Arteta, a la prueba de paternidad del hijo de Borja Thyssen, y a la separación de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova quienes, según la revista, están muy distanciados.

Ya en el interior, la revista incluye varios reportajes sobre las vacaciones de algunos famosos como Rania de Jordania, Sarkozy y Carla Bruni, y Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre otros.

Sendas instantáneas de la infanta Leonor y su prima Irene son las fotos escogidas por "Semana" para su portada, que también dedica un reportaje a las vacaciones de los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria, que han pasado la navidad junto a su padre en Soria.

La revista también da cuenta de la prueba de paternidad del hijo de Borja Thyssen y de las vacaciones en Saint-Remy de Carolina de Mónaco y sus hijos.

"Lecturas" luce en su portada una fotografía de Irene, la hija de los Duques de Palma, y otra de la niña junto a sus tres hermanos.

El resto de los temas de portada se refieren a Carla Bruni, que disfruta de unos días de descanso en Brasil; el romántico nuevo amor del ex tenista Manolo Santana; y las merecidas vacaciones del presidente electo de los Estados Unidos, Barak Obama, que disfruta del sol de Hawaii pocos días antes de estrenar la Casa Blanca.

"Borja y Blanca se hacen la prueba de paternidad acompañados por Tita" titula "Diez Minutos" en su portada junto a unas fotos en las que se ve a la baronesa y a la joven pareja con su hijo saliendo del laboratorio en el que se han hecho los polémicos análisis.

La revista dedica el resto de la portada a Jaime de Marichalar que pasea junto a sus hijos en Soria.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine