Unas 4.500 personas, según informaron hoy los organizadores, se esperan este sábado por la noche en el "Pavilhao de Eventos", montado exclusivamente para recibir al cantante y que abrirá una temporada de presentaciones musicales de fin de año que incluyen a artistas locales como Alexandre Pires y Claudia Leite.

El propio Pires, cuya carrera artística ha transcendido al mundo musical hispano con éxitos interpretados en español, fue uno de los invitados especiales para los primeros conciertos de Iglesias en Brasil, el miércoles y jueves en Sao Paulo.

Iglesias realiza una gira por Brasil después de haberse presentado hace siete meses en un tour de "reencuentro", tras diez años fuera de los escenarios del país.

En sus dos primeras presentaciones en Sao Paulo, ambas con lleno de público, Iglesias derrochó su romanticismo, humor y estilo de galán conquistador.

Con el tema "Me olvidé de vivir", Iglesias abrió sus actuaciones en las que no faltaron clásicos de su repertorio como "Manuela", "Crazy", "Abrázame", "Corazón de papel" o "Devaneios", y temas en inglés, entre ellos, "Fragile" y "Always on my mind".

La gira brasileña de Iglesias seguirá por Río de Janeiro y Porto Alegre, mientras el tour mundial, con motivo de sus cuarenta años de carrera artística, proseguirá en Oceanía, con una serie de conciertos en Australia y Nueva Zelanda.