"Being a Scot"

Sean Connery presentará en agosto su autobiografía

13.06.2008 | 12:38
Foto de archivo.
Foto de archivo.

El actor escocés Sean Connery, famoso por ser el primero que encarnó al espía James Bond, presentará su autobiografía el próximo 25 agosto en el Festival Internacional de Literatura de Edimburgo, anunciaron hoy los organizadores.

El lanzamiento del libro, titulado "Being a Scot" (algo así como "Ser un escocés"), coincidirá con el 78 cumpleaños de la legendaria estrella de Hollywood.

Las memorias, escritas a medias entre Connery y su amigo y cineasta, el también escocés Murray Grigor, sacarán a la luz las opiniones del actor sobre muchos aspectos de la vida y la cultura de su Escocia natal.

Catherine Lockerbie, directora del festival, afirmó que la autobiografía es un "documento extraordinario" sobre el ex intérprete de James Bond, conocido defensor de una Escocia independiente y simpatizante del Partido Nacional Escocés (SNP).

La presencia de Connery en el festival es también muy oportuna porque se celebrarán actos relacionados con James Bond para conmemorar el centésimo aniversario del nacimiento de Ian Fleming, padre del agente 007, que se cumplió el pasado 28 de mayo.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine