Cuando Cher estaba a punto de cumplir los 40 años, --ahora tiene 62-- se cree que conoció a Tom Cruise (de 23) en una velada en la Casa Blanca y a partir de ahí comenzaron una corta relación de algunos meses pero que no fue a más. Cher contó dentro del programa de Winfrey que "estaba loca por él. Era muy tímido. Dijo que caía mal y en el colegio nadie hablaba con él. Tuvimos una cita para cenar en un restaurante de Nueva York y resultó que el camarero era un compañero de su vieja escuela".

Pero todo lo que comienza tiene que terminar. A Cher y a Cruise la vida les deparó destinos muy distintos y no pudieron continuar su relación. La actriz admitió que se vieron obligados a terminar debido a su trabajo y la incompatibilidad de sus agendas. "Hubiera sido un gran romance", señaló Cher en declaraciones recogidas por Otr/press de la web 'Music-News.com'.

Meses después de esta fallida relación, Tom Cruise comenzó a salir con Mimi Rogers, la que sería su primera esposa. Por su parte, Cher, que ya había estado casada en dos ocasiones, no volvió a casarse. "Salir con alguien es una cosa extraña. No todos los hombres pueden estar agusto conmigo. Ser Cher es algo duro y difícil para ellos", concluyó la actriz.

El 'Show de Oprah' y la entrevista completa con Cher fue grabado en Las Vegas y se emitirá el próximo 8 de mayo.