"Todos me dicen que como mi última película acaba en boda entre los protagonistas, eso significa que yo también estoy pensando en cumplir el fatídico paso", comentó el actor, que añadió: "cuando hice 'Syriana' nadie me preguntó si quería ser agente de la CIA".

El actor bromeaba así sobre su último trabajo, su tercera película como director, en la que interpreta a Dodge Connolly, un emprendedor jugador de fútbol americano que convence a una estrella de la liga universitaria (John Krasinski) para unirse a su equipo y reclamar la atención que ese deporte merece.

En su intento, conocerá a la periodista Lexie Littleton (Zellweger), cuya misión es investigar el pasado aparentemente brillante del joven.

Preguntado sobre algunos rumores que apuntan que ha lanzado una marca de ropa, Clooney advirtió que se trata de una noticia falsa, desmentida anteriormente por su representante.

Por otro lado, el actor, que posee una villa a las orillas del Lago de Como, en el norte de Italia, equiparó al candidato a presidente del Gobierno italiano por el Partido Demócrata, Walter Veltroni, con el aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama.

Clooney, conocido por su apoyo a Obama, explicó que conoce a los dos candidatos y dijo que ambos "tienen una gran oratoria capaz de hacer converger en un centro común a muchas personas" y atribuyó a Veltroni cualidades que definió como "muy importantes" para Italia.