El regidor de Becerreá denuncia los vetos de los sanchistas a quienes apoyaron a Díaz

El vicepresidente de la Diputación lucense dice que no está en política para que lo ignoren

07.06.2017 | 02:27

El vicepresidente de la Diputación de Lugo y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, censuró ayer los "vetos" que, a su juicio, los "sanchistas" están ejerciendo sobre quienes, como él, apoyaron a Susana Díaz para hacerse con las riendas del PSOE en las recientes elecciones primarias del partido. La política andaluza sufrió una derrota sin paliativos frente a Pedro Sánchez.

"Si sigue habiendo vetos en el PSOE, yo no pinto nada. No voy a estar aquí para recibir vetos, para que me ignoren y ninguneen", sentenció en una entrevista concedida a la Radio Galega.

Y es que, como esgrimió quien en su día fue expulsado del PSOE por permitir que Elena Candia (PP) se alzase con la presidencia de la Diputación de Lugo -que luego cambió al PSOE tras una moción de censura-, lleva 40 años militando y no puede ser "ignorado".

Tras acusar a quienes apoyaron a Pedro Sánchez de "estar acosando y descalificando" a compañeros, exigió al nuevo secretario general, cuya victoria es "contundente y clara", que "aparezca la generosidad con los que perdieron".

Dicho esto, Martínez se ha posicionado en contra de la defensa de Pedro Sánchez de que los militantes tengan "la última palabra" para decidir sobre el ceso de un secretario general. "Yo no soy miembro de un partido asambleario o podemita", zanjó.

Sobre la celebración del que el congreso del PSdeG, el regidor considera que será "difícil" y no descarta que quienes optaron por Susana Díaz presenten "un candidato" a dirigir la formación en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine