Héctor lamenta la "autoproclamación" de Leiceaga como portavoz parlamentario

Critica que "la comisión gestora y el candidato se han apoyado mutuamente" para "permanecer en sus puestos"

14.10.2016 | 18:58
Santos Héctor // G.S.

El secretario provincial del PSdeG-PSOE, Santos Héctor, ha criticado hoy el nombramiento de Xoaquín Fernández Leiceaga como portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Galicia al entender que se ha producido un proceso de "autoproclamación". Para Héctor, que ha recordado que en los últimos días "ya habíamos alertado" de que se iba a producir este nombramiento, se trata de un acuerdo al que han llegado los responsables de la "catástrofe electoral" del PSdeG en las recientes elecciones gallegas.

"La comisión gestora y el candidato se han apoyado mutuamente para permanecer en sus puestos", ha lamentado el secretario provincial de los socialistas pontevedreses. Santos Héctor ha señalado que el resultado de las elecciones "nadie lo puede cambiar" y ha recordado que los socialistas pasaron a ser "tercera fuerza" en el Parlamento al perder cuatro de los dieciocho diputados que tenían en la pasada legislatura.

"Parece que no ha cambiado nada, pero ha cambiado mucho", ha asegurado el dirigente socialista, que ha vuelto a exigir que la comisión gestora que preside Pilar Cancela debería dimitir y "asumir sus responsabilidades"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine