El alcalde de Ferrol amenaza al PSOE con seguir en solitario al frente del concello

Suárez lamenta las críticas contra los gobiernos de las Mareas de algunos socialistas

25.05.2016 | 02:18

Se cumple un año de las elecciones municipales que le dieron el triunfo a Ferrol en Común (FeC). Desde entonces gobierna la ciudad con el apoyo del PSOE. En estos doce meses los desencuentros han sido continuos entre ambas formaciones. El último se produjo ayer cuando el alcalde, Jorge Suárez, amenazó a los socialistas con gobernar Ferrol en solitario. "Si tenemos que gobernar los seis concejales no nos va a temblar el pulso y nos vemos capacitados para sacar adelante este Ayuntamiento y mejorar esta ciudad", reconoció.

En abril FeC dejó en manos de sus bases la continuidad del acuerdo con los socialistas. Los afiliados votaron por unanimidad a favor de seguir en el gobierno con el PSOE, pero pusieron unas líneas rojas sobre las que no estaban dispuestos a transigir.

Menos de un mes después vuelven la discrepancia en el equipo de Gobierno. Jorge Suárez no quiso dar nombres, pero este nuevo desencuentro está motivado por las críticas de varios integrantes del PSOE sobre los gobiernos de las mareas. "No ayudan las declaraciones públicas que se tienen realizado desde todos los ámbitos del Partido Socialista", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine