Cerca de 20.000 alumnos de toda España, de los que 2.827 corresponden a aulas gallegas, han utilizado los simuladores empresariales en las aulas desde 2011, en el marco del Young Business Talents, un proyecto que permite a los jóvenes dirigir sus propias empresas en Internet gracias al uso de un avanzado simulador de tercera generación cedido de forma gratuita por Praxis MMT.

El objetivo del programa, que benefició a 1.147 centros de toda España, fue aportar un sistema de entrenamiento que permitiese a los alumnos tener la capacidad para enfrentarse a la praxis de la gestión empresarial, facilitando un laboratorio experimental en el aula donde entrenar sin correr riesgos por medio de la recreación de escenarios reales. Algunos de los docentes apostaron por elevar el peso de la tecnología en las aulas.

Galicia fue la tercera comunidad donde más se utilizó esta aplicación, financiada por Nivea y ESIC, solo por detrás de Madrid (3.109) y Cataluña (2.827), y por delante de Andalucía (2.620).