Diego Calvo insta a Currás a "reconsiderar" su dimisión

El presidente de la Diputación de A Coruña aduce que el PP está a lado del regidor "dando opinión y asesorando"

09.06.2014 | 11:16

El presidente de la Diputación de A Coruña y secretario general del PP en la provincia coruñesa, Diego Calvo, ha instado al alcalde de Santiago, Ángel Currás, a que "reconsidere su opción", al ser preguntado si debería presentar su dimisión tras la inhabilitación de siete ediles al ser condenados por prevaricación. "Que lo piense bien y decida", ha señalado.

En su participación en los 'Desayunos del Finisterre', organizados por la Asociación de la Prensa de A Coruña, y preguntado sobre si el regidor compostelano debería dimitir, Calvo ha dicho que "es una decisión del alcalde".

No obstante, le ha instado a que "lo piense bien y que decida". "Eso será bueno para todos", ha añadido. Por otra parte, preguntado sobre el papel del PP en la renovación del equipo de gobierno local en Santiago, ha dicho que esta formación ha estado "al lado, dando opinión y asesorando". Sin embargo, ha precisado que "desde la sentencia el escenario cambio mucho".

"Nosotros siempre hemos estado ahí para lo que nos han pedido o solicitado", ha concluido Diego Calvo en relación a la renovación de los nueve ediles del grupo municipal del PP compostelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine