La Xunta saca cinco líneas de subvenciones por 1,5 millones para mejorar los establecimientos

09.05.2013 | 07:32

Turismo de Galicia anunció ayer la puesta en marcha de cinco líneas de ayudas dotadas con 1,5 millones de euros y orientadas a la mejora de los establecimientos turísticos de la comunidad, la comercialización de nuevos paquetes, la promoción de eventos y la conformación de nuevos productos y servicios para viajeros con la vista puesta en la calidad y la sostenibilidad.
Así lo avanzó la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, quien destacó la importancia del sector para la economía gallega e incidió en las ventajas de aumentar la calidad de los establecimientos gallegos y de "impulsar nuevos productos" para hacer de Galicia "un destino competitivo".
Las ayudas van dirigidas a la mejora de infraestructuras turísticas en establecimientos hoteleros, como albergues turísticos, empresas de servicios turísticos complementarios y restaurantes. También se orientan a establecimientos hoteleros, apartamentos y viviendas turísticas, turismo rural, campamentos, agencias de viaje, cafeterías, bares, restaurantes y empresas de servicios turísticos para colaborar en los procesos de certificación, seguimiento y renovación de las normas UNE para la obtención o mantenimiento de la marca Q de Calidad.
La tercera de las órdenes está destinada a agencias de viajes, para la comercialización y promoción del destino Galicia a través de paquetes con los productos cabecera de marca. Los ayuntamientos dispondrán de una línea de ayudas para la promoción de las fiestas declaradas de Interés Turístico de Galicia. La quinta de línea de subvenciones va dirigida a entidades privadas, para incentivar la creación de servicios complementarios.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine