Tres nuevos lectores que resultaron agraciados en el cuarto gran sorteo de FARO DE VIGO recogieron ya una póliza de seguro de automóvil de 500 euros y dos cheques regalo para gasolina de 200 euros. Los actos de entrega de los premios se celebraron en las instalaciones de los centros Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia, y Alcampo 2, ubicado en la también viguesa avenida de Madrid.

En total, FARO DE VIGO regalará en esta promoción 18 Citroën C3 1.4 Furio, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 seguros de automóvil valorados en 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.

En esta ocasión, recogieron los premios a su fidelidad como lectores Caridad González Álvarez, ama de casa y vecina de O Rosal, de 77 años de edad, quien recibió una de las dos pólizas de seguro de automóvil que se sortearon el pasado viernes; María del Rosario Rey Rodríguez, que trabaja en una tienda de recambios y reside en Gondomar, de 38 años, y José Costa Pérez, marinero jubilado con domicilio en Vigo, de 71 años. Estos dos últimos recibieron dos de los diez cheques gasolina de 200 euros que regala el diario decano cada semana.

Caridad González recogió su seguro de automóvil de FARO DE VIGO de manos de José María Acosta Portela, jefe del sector Textil en el centro comercial Alcampo 2, acompañada de uno de sus tres nietos.

María del Rosario Rey, por su parte, recibió su cheque gasolina de 200 euros regalo de FARO DE VIGO de manos de Araceli Cora Martínez, coordinadora de Cajas en el hipermercado Alcampo 2. A María del Rosario le acompañó durante la entrega del premio su hijo.

Por último, José Costa Pérez, a quien acompañaba su mujer María Piñeiro, recogió el otro cheque gasolina de FARO DE VIGO de manos de Javier Giráldez, jefe del sector Alimentación en el centro comercial Alcampo 1 del barrio vigués de Coia.

Las pólizas de seguro tienen una vigencia de un año y serán contratadas por la aseguradora que establezca Alcampo, empresa colaboradora con FARO DE VIGO en esta espectacular iniciativa.

Los cheques para carburante deberán de ser servidos en la gasolinera de Alcampo 2 en la avenida de Madrid.