Vivienda

Lofts en alquiler en Vigo por menos de 400 euros

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios... Entre ellos puede estar el estudio que estás buscando

16.05.2016 | 16:42

Si estás buscando un loft en el que instalarte, seguro que te interesan los anuncios que hemos seleccionado de estudios de alquiler en Vigo por menos de 400 euros.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el estudio que estás buscando:

Loft en alquiler por 375 euros en Vigo
Estudio de 49 metros cuadrados totalmente amueblado en el casco urbano, en una zona de comercios y tiendas cerca del centro, bien conectada con el transporte público. Este bonito y práctico loft cuenta con todo tipo de muebles y electrodomésticos, calefacción individual, armarios empotrados y la posibilidad de alquilarse sin muebles. (Más información)

Loft en alquiler por 300 euros en Vigo
Inmueble de 30 metros cuadrados de superficie útil que se alquila con un trastero. Este loft cuenta además con un baño en buen estado, cocina, un armario empotrado y calefacción. (Más información)

Loft en alquiler por 325 euros en Teis
Interesante estudio de 38 metros cuadrados ubicado en la zona de Sanjurjo Badia. Cuenta con una habitación semi-independiente con cama tipo canapé y armario empotrado, cocina equipada totalmente equipada, baño completo con ducha y calefacción. (Más información)


Loft en alquiler por 390 euros en Berbés
Magnífico loft de 36 metros cuadrados ubicado en pleno centro un edificio de sólo cuatro años de antigüedad. Totalmente amueblado, cuenta además con un dormitorio estable, calefacción individual, cocina equipada, instalación de ambiente musical, alarma y bodega en el sótano. (Más información)


Loft en alquiler por 320 euros en Berbés
Estudio exterior y soleado de 30 metros cuadrados situado en el centro de Berbés. Se encuentra en buen estado, con cocina, calefacción, suelos de tarima y portero. (Más información)


Loft en alquiler por 360 euros en Berbés
Inmueble a estrenar de 33 metros cuadrados construidos que cuenta con un dormitorio, un armario empotrado, cocina americana totalmente equipada, salón con salida a un balcón, calefacción individual y baño completo en el centro de Vigo. (Más información)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine