Albert Rivera: "Sánchez está en el bucle todavía, sigue en 2016"

21.06.2017 | 03:12

La propuesta del secretario general del PSOE de buscar acuerdos con Ciudadanos y Podemos para cambiar políticas del Gobierno tropezó ayer con las críticas del líder de la formación naranja. Albert Rivera, percibe que Pedro Sánchez se encuentra "en el bucle todavía, le escuchas hablar y parece que está en 2016".

A diferencia de Pablo Iglesias, quien aseguró estar dispuesto a reunirse con Pedro Sánchez, Albert Rivera rechaza que el nuevo líder del PSOE marque su agenda política, aunque no descarta mantener un encuentro con él.

"El no es no ya pasó y ahora lo que toca es el sí es sí a las reformas y a la legislatura", afirmó Rivera. Ante la propuesta de "rescate de los jóvenes" lanzada ayer por Sánchez, el líder de Ciudadanos defendió su iniciativa, incluida en los Presupuestos Generales, de ayudas para complementar las retribuciones de los jóvenes que se forman y trabajan a la vez.

Contundencia

Más contundente fue el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, quien advierte en Sánchez un tono "faltón y descalificador". Hernando critica la plurinacionalidad de España que postula el PSOE y el ejemplo de Bolivia, esgrimido por la "número dos" socialista, Adriana Lastra. "España no es Bolivia y si alguien pretende competir entre Venezuela y Bolivia es su legítimo derecho, pero los españoles no se merecen bajar a estos terrenos tan deplorables", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine