19 de mayo de 2017
19.05.2017

Caballero ensalza la candidatura de Díaz como la "óptima para España y el PSOE"

El alcalde de Vigo previene de candidaturas para "pelear por reductos de la izquierda"

19.05.2017 | 14:26
Abel Caballero. // Ricardo Grobas

El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha reiterado hoy su apuesta por la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE, que es "francamente buena", frente a otras "simbólicas", que "se plantean para pelear por reductos de la izquierda y de la extrema izquierda".

Caballero ha ensalzado la capacidad de la presidenta de Andalucía de granjearse el apoyo de "amplias capas sociales" y de tejer "alianzas de ciudadanos", que es lo que "nos tiene que llevar a ganar el Gobierno de España para poder cambiar la sociedad", ha razonado.

"Las otras", en alusión a las de Pedro Sánchez y Patxi López, "son candidaturas simbólicas, que se plantean para pelear por reductos de la izquierda y de la extrema izquierda", ha aseverado. Según Caballero, "el planteamiento del PSOE" que propone la candidatura de Susana Díaz es "el de Felipe González y Zapatero colocado en el 2017". Una candidatura, ha abundado, "ganadora" y que resulta "óptima para España y el PSOE".

El alcalde de Vigo ha dicho compartir la visión y la acción política de Susana Díaz, especialmente en materia social, y eso es lo que le hace sentirse "cercano" a su candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine