20 de junio de 2016
20.06.2016

"Mediterráneo" en Madrid

Girauta, candidato de Ciudadanos por Barcelona, sorprende interpretando el tema de Serrat en el acto central de su partido

20.06.2016 | 01:29
Albert Rivera abraza a Girauta, ayer en Madrid. // Efe

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Juan Carlos Girauta, se ha lanzado a cantar uno de los temas más conocidos de Joan Manuel Serrat, 'Mediterráneo', en el acto central de la campaña de su partido para las elecciones generales, celebrado en el parque de Berlín de Madrid.

La actuación de Girauta ha sido toda una sorpresa para las cerca de mil personas que han presenciado el mitin, ya que la formación naranja no había desvelado que en el acto electoral de este domingo el exportavoz en el Congreso fuera a demostrar su talento cantando y tocando la guitarra.

El ambiente en el parque de Berlín, situado en el distrito de Chamartín, ha sido festivo, con una zona de juegos para niños, paella para todos y música en directo después del mitin.

El candidato ha dado las gracias a uno de los asistentes al acto, el cabeza de lista por Ávila, Diego Garzón, que, según ha dicho, para entrar en política ha tenido que hacer "un sacrificio personal", frente a otros que "si no estuvieran en política, no sabrían de qué vivir".

"Tu Ávila es mi tierra y mi Barcelona es tu tierra", le ha dicho justo antes de coger la guitarra y empezar a cantar acompañado por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y todos los demás dirigentes, candidatos y cargos públicos de C's que estaban en el escenario. Al terminar la actuación, el público ha coreado "España unida jamás será vencida".

Ciudadanos propone diez cambios para los primeros cien días de la nueva legislatura que inciden en mejorar la educación, la conciliación familiar y los contratos de los trabajadores. Entre otras medidas, defienden los contratos indefinidos sin fecha de caducidad desde el primer día y recuperar el dinero evadido de la última amnistía fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine