Crisis en la Junta

Izquierda Unida convoca de urgencia a su dirección

Busca una salida a la crisis desatada por la retirada de competencias para la adjudicación de viviendas

11.04.2014 | 15:25

Izquierda Unida ha convocado de urgencia a su dirección colegiada en Andalucía para analizar la situación generada en el Gobierno andaluz tras la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del decreto anunciado por su presidenta, Susana Díaz (PSOE-A), por el que se retiran a la Consejería de Fomento y Vivienda, en manos de IULV-CA, las competencias relativas a la adjudicación de viviendas protegidas de titularidad autonómica.

Según han informado a Europa Press fuentes de la federación de izquierdas, la reunión ha sido convocada por el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, que suspende por este motivo toda la actividad programada este viernes en Huelva junto al coordinador general de IU, Cayo Lara.

Las mismas fuentes han indicado que Maíllo tiene previsto comparecer en rueda de prensa en Sevilla junto a Cayo Lara al término de la reunión para informar de las decisiones que puedan adoptarse.

Otros dirigentes de IULV-CA, como el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, también han suspendido su agenda institucional para asistir a la reunión de la dirección colegiada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine