Asesinato

Prisión para los otros dos detenidos por el crimen de Murcia

Los dos últimos arrestados son los presuntos autores materiales del asesinato de la pareja holandesa

31.05.2013 | 08:50

El juzgado de Instrucción número 17 de Valencia, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los otros dos detenidos, de nacionalidad rumana, acusados del doble crimen de la pareja holandesa desaparecida en Murcia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado.

Este martes, es decir, un día antes, el juez también había ordenado cárcel para el primero de los detenidos por estos hechos, un hombre de 36 años, de nacionalidad española.

Los tres detenidos son sospechosos de estar implicados presuntamente en el crimen de los dos cuerpos hallados enterrados en una finca de Alquerías y que podrían corresponder a la pareja de holandeses desaparecida el pasado 13 de mayo en Murcia. No obstante, los dos que han pasado este miércoles a disposición del juez, podrían ser los autores materiales del suceso.

Así, el magistrado, tras tomar declaración a estos dos últimos detenidos, de nacionalidad rumana, ha acordado prisión por supuesto doble asesinato. La causa está decretada secretada y el juzgado se ha inhibido a instrucción 7 de Murcia, han indicado las mismas fuentes.

Enlaces recomendados: Premios Cine