Investigación

Detenido un hombre por la muerte de su mujer en Madrid

La víctima falleció por un fuerte golpe en la cabeza en su domicilio del municipio de Mejorada del Campo

23.03.2013 | 11:51

Una mujer de 66 años ha fallecido este viernes por un fuerte golpe en la cabeza en su domicilio del municipio de Mejorada del Campo, y su marido ha sido detenido ante la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Tanto la fallecida, CCG, como el detenido, AGR, son de nacionalidad española y nacieron en 1946, según un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil que ha añadido que no había denuncia previa de violencia de género.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado a Efe de que sobre las nueve de la noche ha recibido la llamada del hijo de la fallecida, que alertaba de que su madre estaba inconsciente y presentaba un golpe en la cabeza, en su domicilio situado en el número 4 de la calle Los Olivos de esta localidad del este de Madrid.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que la Policía Local de Mejorada, que ha llegado primero al domicilio, ha detenido al marido de la fallecida como sospechoso de un supuesto caso de violencia de género.

Al lugar de lo hechos ha acudido una ambulancia de Protección Civil de Mejorada, que se ha encontrado con una mujer en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo craneoencefálico severo, sin más signos de violencia.

Efectivos de Protección Civil primero y sanitarios del Summa después han realizado sin éxito maniobras de reanimación a la mujer, cuyo fallecimiento ha sido certificado minutos después de su llegada.

El detenido permanece esta noche en la comisaria de Mejorada del Campo mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine