Espaciogeo presenta en Madrid su Franquicia

Espaciogeo ha iniciado su expansión en franquicia ofreciendo una solución práctica para el almacenamiento inteligente en el sector del alquiler de espacios a empresas, autónomos y particulares, también conocido como Self storage

22.06.2016 | 17:02

Una solución revolucionaria que plantea una evolución significativa en las herramientas de gestión, control y servicio al cliente final que nace y se consolida bajo un contexto y nueva necesidad en la sociedad: la alta densidad de población en las ciudades y el elevado número de viviendas carentes de trastero, obligan a buscar soluciones de confianza avanzadas y es aquí donde Espaciogeo reinventa las oportunidades del Self storage.




Una demanda de espacios que ha hecho que el siguiente paso, sea su lanzamiento al sistema de franquicias amparado bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo a los franquiciados en toda la duración del proceso.

Partiendo de la ciudad de Vigo como la central de franquicias, buscan una expansión por el resto de territorio nacional en poblaciones que tengan un tamaño que soporte el negocio, teniendo como perfil deseado a un candidato capaz de implicarse directamente en la gestión del negocio con una solvencia media-alta.

 

Participación en Expofranquicia

Precisamente para darse a conocer y aprovechando la cobertura y oportunidades para los emprendedores que ofrece la feria de Expofranquicia que se celebró el pasado 21 al 23 de abril en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.



EL SELF STORAGE SE MODERNIZA DE LA MANO DE ESPACIOGEO

EL ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

No cabe duda de que el sector del alquiler de espacios a empresas y particulares, también conocido como Self Storage (trasteros de alquiler) está viviendo un momento álgido durante los últimos años en España, como ya sucediera en otros mercados pioneros en la explotación de este sector. Concretamente, la demanda de espacios para alquilar crece anualmente en España y muy significativamente, entre los emprendedores y empresas cuya contratación de espacios crece anualmente.

Las principales ventajas del alquiler pasan por la eliminación del inmovilizado físico y financiero que requiere la compra; la flexibilidad del espacio y los servicios incorporados al mismo, la seguridad y disponibilidad 24 horas y la posibilidad de intercambio de espacios en otros centros de la misma red.

 

Espaciogeo a la vanguardia del sector

La entrada relativamente reciente de Espaciogeo en el sector, ha permitido dotar al negocio de las herramientas de control y gestión más vanguardistas.

El negocio, cuya experiencia en el sector ha resultado altamente exitosa, puede operar con alta rentabilidad en espacios de distinta dimensión, si bien el prototipo de nave o local para un desarrollo económico óptimo requiere de un espacio lo más amplio posible

La marca ha creado programas informáticos propios desarrollados a la medida de las necesidades del negocio, facilitando su gestión y control y reduciendo el personal necesario (e incluso sin personal). Además, ha facilitado la interconexión de los programas informáticos con las herramientas de seguridad y control de accesos, y una gestión telemática de los contratos de arrendamiento de los clientes de todos los centros. Tecnología punta al servicio de franquiciados y usuarios que repercute, a su vez, en un desarrollo de la actividad óptimo.

Una moderna plataforma web cuya repercusión se ve amplificada por las campañas de marketing de la marca, una adecuada gestión de las redes sociales, un call center para la gestión centralizada de demandas de información y apoyo a usuarios y la canalización de clientes hacia los franquiciados, completan un concepto de negocio donde el franquiciado es formado y apoyado desde el primer día.



 

Espaciogeo estrena página web facilitando la solución en Self Storage

La franquicia que ofrece el resultado más práctico para el almacenamiento inteligente, reinventa su espacio web en busca de facilidades para la navegación.

Espaciogeo surge como una nueva forma de entender el almacenaje o la guarda de enseres. La franquicia especializada en Self Storage da un paso más y en su empuje por ofrecer accesibilidad y facilidades para la navegación de usuarios y potenciales emprendedores, estrena nueva imagen con una página web moderna que apuesta de forma directa por la estrategia digital enfocada tanto al consumidor como al franquiciado.

De esta manera Espaciogeo trabaja de forma directa con la calidad, garantizando ya desde su medio online, el mejor servicio para los clientes en un ejercicio de orientación y guía que busca hacer del espacio digital su mejor aliado para presentar las diferentes variantes de almacenaje, enfocadas tanto a empresas como a particulares.

La gestión más cómoda también presenta su versión vía app multiplataforma (se puede descargar el enlace vía web), con una aplicación fácil, rápida y cómoda para administrar y organizar los espacios (trastero, almacén, garaje y estanterías) que presenta numerosas funcionalidades adicionales para todos los usuarios, permitiendo a los clientes de Espaciogeo la exclusividad de controlar toda la logística y picking de su espacio además de mantener una comunicación directa con el centro a través de su clave de acceso.

Espaciogeo continua inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial amparada bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo que busca su expansión a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine