Lola Galovart y Abel Losada, cabezas de lista al Congreso y Senado por el PSOE, cerraron su campaña electoral con un gran mitin en la peatonal de O Calvario acompañados por los ediles del gobierno local encabezados por el regidor, Abel Caballero.

Losada recordó que "fueron los únicos que hicieron algo por gobernar y poner fin a cuatro años de recortes, totalitarismos y tristeza" . "Hemos sufrido seis meses de parálisis que nos han valido para evidenciar que los populismos nunca pueden ser de izquierdas, porque esto supone engañar y jugar con la gente que lo está pasando mal", apuntó el candidato a la Cámara Alta en alusión a la coalición Unidos Podemos. "Ellos solo buscan controlar jueces y medios de comunicación, nosotros la sanidad, educación y servicios sociales", apuntilló.

Galovart reivindicó la necesidad de derrocar al PP del gobierno para evitar "que ningún ladrón se apropie de lo que es nuestro" y arremetió también contra el partido de Iglesias afirmando que "desmontaremos con orgullo el catálogo de Ikea". El alcalde Abel Caballero dedicó unas palabras de ánimo a Pedro Sánchez asegurando que "las encuestas me daban el día antes 13 escaños y logramos 17, con esa progresión, Pedro Sánchez sacaría mayoría".