La candidata del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, participó ayer en un encuentro sectorial sobre economía y turismo en la Cámara de Comercio de Vigo. Durante su intervención, Pastor recalcó la importancia de las infraestructuras de transporte y aseguró que la futura estación intermodal "va a marcar un antes y un después en Vigo". La popular abogó también por potenciar el turismo de cruceros, desarrollar una política de promoción turística que no olvide el entorno digital y promocionar productos desestacionalizados. Reclamó además una buena conexión urbana con el aeropuerto.

A la cita en la Cámara de Comercio acudieron también los candidatos vigueses al Congreso y al Senado -Irene Garrido y Miguel Fidalgo, respectivamente-, la delegada de Zona Franca, Teresa Pedrosa; y la portavoz local del PP, Elena Muñoz. Pastor también puso en valor la política de empleo desarrollada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy en la pasada legislatura y recordó que en los últimos dos años se crearon un millón de empleos.

"Queremos hablar de las reformas que hay que seguir poniendo en marcha para reactivar el tejido industrial de Vigo: ayudas a autónomos, a pymes, bonificaciones... Todo lo que tenemos en nuestro programa y queremos llevar adelante", explicó la candidata del PP.