Besteiro anima a votar para "no tener que arrepentirse el lunes"

Ha confesado que tiene "muy buenas sensaciones" con respecto al resultado de la jornada

20.12.2015 | 16:15

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha animado a la ciudadanía a que vote este domingo para "no tener que arrepentirse el lunes".

Besteiro, que ha votado sobre las doce del mediodía en el colegio Rosalía de Castro de Lugo, ha aprovechado para desear "a todo el mundo un buen día de votaciones", en unas fechas en las que "mucha gente está trabajando porqué se trata de un fin de semana profundamente comercial".

"También animo a esos trabajadores a que tengan un buen día de votaciones y a compartir con todos lo que es, en democracia, el mejor día, donde se dan y se quitan razones", ha señalado.

En cuanto a las previsiones, el dirigente socialista ha confesado que "tiene muy buenas sensaciones". "Lo vengo diciendo durante los últimos días, y lo que percibí ayer y hoy, que creo que hay una sensación de cambio en este país y vamos a disfrutar todos con él", ha aventurado.


Besteiro, que pasará el día entre Lugo y Santiago, no quiso entrar a valorar el posible ascenso de Podemos. "No voy a hacer más valoraciones sobre otros partidos, animo a todo el mundo a que vaya a votar. Las votaciones son fundamentales en democracia, todos estamos aquí para fortalecer esa democracia de la que llevamos disfrutando muchísimos años", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine