Elecciones en Galicia 2016

Elecciones en Galicia 2016 | Villares acusa a Feijóo de soberbia por "no haber escuchado a un pueblo que sufría"

El candidato de En Marea cierra su campaña en Santiago enumerando los "siete pecados capitales del PP"

23.09.2016 | 22:27

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha cerrado la campaña electoral enumerando los "siete pecados capitales del PP", en los que Feijóo representa "la soberbia de no haber escuchado al pueblo que sufría".

En Marea ha puesto el broche este viernes a la campaña electoral de las elecciones gallegas con un acto público en la compostelana Praza de Praterías, en un mitin en el que alrededor de 3.000 personas han acabado coreando "presidente, presidente" a un Villares que ha invitado al candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, a "coger el tren a Madrid" que pasa "el próximo domingo".

El cabeza de cartel del partido instrumental ha tirado de ironía durante su intervención enumerando los "siete pecados capitales del PP": la "lujuria" de Baltar, la "envidia" de "los bolsos de Rita Barberá", la "ira" de "las guerras de Aznar", la "pereza" del "plasma de Rajoy", la "avaricia" de Bárcenas y la "gula" de Marcial Dorado, "insaciable de nieve".

Para Feijóo ha reservado el séptimo, la "soberbia" de "no haber escuchado al pueblo que sufría". Villares ha recuperado el estribillo del himno de la revolución de los claveles portuguesa para recordar al presidente gallego que "el pueblo es quien más ordena". "¡Nada por encima del pueblo de Galicia. Ni ahora, ni nunca!", ha exclamado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine