ELECCIONES EN GALICIA 2016

Elecciones en Galicia 2016 | Rueda destaca el apoyo de la Xunta a la lucha contra la drogadicción

El candidato del PP recordó la importante ayuda del gobierno autonómico desde 2009 a la Fundación contra O Narcotráfico

21.09.2016 | 14:13

El presidente provincial del PP y candidato al Parlamento de Galicia, Alfonso Rueda, se entrevistó ayer con miembros de la Fundación Galega contra O Narcotráfico, a quienes reiteró el compromiso de colaboración del Partido Popular en la lucha contra la drogadicción.

Rueda, que en su visita estuvo acompañado por varios miembros de la candidatura del PP entre ellos José Manuel Cores Tourís y Marta Rodríguez Arias, destacó que desde 2009 la Xunta de Galicia realizó un importante esfuerzo de apoyo a las actividades de lucha contra la droga de la Fundación Galega.

Una de estas ayudas se materializó con una aportación de 150.000 euros a la entidad de lucha contra el narcotráfico con sede en Vilagarcía para la puesta en servicio del teléfono de la línea 900 destinado a prevenir la drogadicción y el tráfico de drogas.

También destacó el convenio de colaboración con la FGCN para la puesta en marcha de una iniciativa pionera en España destinada a agilizar la gestión de los bienes incautados al narcotráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine