Ignacio Rivera, premio directivo del año de industria alimentaria

28.05.2016 | 02:52

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, recibió el jueves en Madrid el premio al dirigente del año de la industria alimentaria dentro de los galardones que cada ejercicio organiza la revista Aral. La distinción es otorgada por los miembros del Club de Dirigentes de la Industria y la Distribución, integrado por los ganadores de las anteriores ediciones y que preside José García Carrión, propietario de las Bodegas García Carrión.

"Este es un reconocimiento al esfuerzo y la implicación de todos los que formamos parte de este proyecto empresarial. La ambición de los retos que nos hemos planteado en los últimos años y el éxito a la hora de alcanzar los objetivos suponen un plus de responsabilidad que nos obliga a seguir soñando", destacó Ignacio Rivera en su discurso de agradecimiento. Hijos de Rivera celebra este año su 110 aniversario y el lanzamiento de la primera versión de su cerveza Estrella Galicia al mercado desde A Coruña.

La firma lleva años batiendo récords de facturación, producción y está embarcada una formidable expansión nacional e internacional con la que, como destacó ayer Ignacio Rivera, aspira a liderar el mercado español del segmento premium.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine