SIMA

Martinsa-Fadesa presenta seis promociones en Europa del Este

07.04.2008 | 18:13

Martinsa-Fadesa presentará en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) su oferta residencial en países de Europa del Este, con precios desde los 48.000 euros, informó hoy la compañía.

En un comunicado, la inmobiliaria presidida por Fernando Martín concretó que se trata de seis promociones situadas en Rumanía, Bulgaria, Polonia y Hungría, y que todas ellas conforman un producto pensado para aquellos clientes que busquen invertir en viviendas "con recorrido en precio".

La más barata será 'Community City', en Rumanía, cuyas viviendas se podrán adquirir desde 48.500 euros, seguida de 'Modera Residence' en Bulgaría, con un precio mínimo de 52.401. La oferta se completa con 'Osiedle Innova' (Polonia), 'Villa Botanica' (Polonia), 'Ostoja Wilanow' (Polonia), y 'Danubio Park' (Hungría).

Martinsa-Fadesa también presentará su promoción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en la Comunidad Madrid, así como cinco promociones nacionales para la primera residencia situadas en municipios de esta región, de Toledo y de Guadalajara.

Asimismo, la inmobiliaria dará a conocer sus promociones de segunda residencia, entre las que se encuentran tres complejos residenciales que integran viviendas y campos de golf, y un proyecto mixto, con apartamentos, pisos y chalets adosados.

Enlaces recomendados: Premios Cine