El Poio Pescamar quiere más. Lleva tres, pero busca cuatro. Y pretende volverse de Madrid con el póker de cuatro victorias consecutivas. Una racha que le dispararía en la tabla y le permitiría asentarse entre la nobleza de Primera División un año más en este comienzo liguero.

El cuadro conservero es sexto en la clasificación con 10 puntos, tres menos que el líder Ourense Envialia. Por tanto, un triunfo ante el Soto del Real en el encuentro de hoy a las 18 horas podría colocarle en el coliderato de la tabla si se dan los resultados propicios o, al menos, acercarle a él.

Pero las chicas entrenadas por Marcio Santos solo piensan en ganar para seguir acumulando puntos día a día y que sean los resultados los que marquen el objetivo final del equipo.

Lograr el cuarto triunfo seguido pasará por superar la baja de Ale de Paz, que se quedó en Pontevedra después del esguince de tobillo que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles.

Sí estará dispuesta para entrar en los planes de Marcio la canterana Carol, después de jugar con la Selección Española sub-17. También podrá volver a disponer de minutos Jessi Lores, que ha superado su lesión de rodilla y ya cuenta con el alta médica.

Enfrente del equipo poiense estará un Soto del Real recién ascendido que acumula dos puntos en cinco encuentros, gracias a sus igualadas ante Cádiz y Cidade das Burgas, que le colocan cuarto por la cola.