14 de mayo de 2017
14.05.2017
fútbol - Liga Nacional Juvenil

Pasarón acerca el ascenso

El Pontevedra Juvenil sufrió al principio y acabó jugando a placer y goleando en la segunda - El salto de categoría, a un punto

14.05.2017 | 05:52
Figueroa e Iñaki celebran un tanto. // Gustavo Santos

Pasarón motivó todavía más si cabe al Pontevedra Juvenil. El equipo de Óscar Guimeráns logró una goleada redonda ante el Victoria y se acerca a un único punto del ascenso de categoría. Con empatar uno de los dos partidos que le restan o que el Racing de Ferrol falle, el bloque lerezano volverá a División de Honor dos cursos después.

Sin embargo, pese a lo escandaloso de la goleada, el Pontevedra hubo de sufrir en la primera mitad para irse venciendo. Pablo López, aprovechó su soltura por la banda izquierda para anotar en una de las primeras jugadas del encuentro y poner cuesta abajo el partido. Pero el Victoria se resistió y antes del 2-0 de Iñaki tuvo tres grandes oportunidades para igualar e incluso voltear el marcador. Ahí apareció Hugo, salvador para evitar males mayores.

Entonces Iñaki anotó a pase de Figueroa el 2-0 y a los dos minutos ambos intercambiaron los papeles para poner el 3-0 antes del intermedio. El Pontevedra abusaba con su pegada y Lezcano quiso confirmarlo en el primer minuto del segundo acto para dejar el partido sentenciado y covertir el segundo acto en un paseo para su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine