Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La tranquilidad va a ser la clave del partido "

- La afición se ha sumado a su ilusión por el play off e imagino que eso suma presión a la cosa.

- Antes no lo era, pero ahora mismo el objetivo claro que es el play off porque estamos a dos partidos de tenerlo. Ponferradina, Rácing de Ferrol o Guijuelo se cambiarían por nosotros. Ellos, con sus equipos y los contratos que tienen sus jugadores, sí que tienen presión. Nosotros llegamos hasta aquí con mucha ilusión y ahora tenemos que disfrutar del momento. Quizás en algún partido jugamos algo atenazados pero estamos donde estamos por méritos propios.

- ¿Preferiría que la Arandina no llegase descendida?

- No le tenemos miedo a nadie. La Arandina estará descendida pero viene de empatar al Celta B y sin presión ninguna, como tenga un día bueno lo mismo nos pintan la cara. La tranquilidad va a ser la clave del partido.

- Luisito dijo que para este partido se necesita a la afición más que nunca.

- Quizás la ciudad igual aún no se ha dado cuenta de lo que estamos haciendo. El sábado todo el mundo tiene que arrimar el hombro. Si nos metemos en el play off ya sabemos que Pontevedra va a responder y seguro que se llena Pasarón. En este paso previo yo digo lo mismo que el míster, todos tenemos que sumar y el club va a hacer un esfuerzo por su parte para que el estadio tenga el mejor aspecto. A partir de ahí, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, ojalá la gente también lo haga.

Compartir el artículo

stats