La derrota del pasado domingo del Pontevedra no tuvo consecuencias mayores para el equipo en la clasificación toda vez que solo el Valladolid B fue capaz de recortar distancias con los granates pese al tropiezo.

El de la jornada 31 se presenta nuevamente como un fin de semana ideal para encarrilar todavía más el sueño del play off si los de Luisito consiguen sobreponerse al Tudelano y a las adversidades colectivas que se presentan en forma de bajas.

La trigésimo primera fecha del calendario del grupo I de Segunda División B arranca ya hoy con un único partido adelantado al domingo, el que enfrenta a Mutilvera y Coruxo en tierras navarras. El grueso de la competición se disputará ya mañana y es ahí donde el club granate centrará su interés.

El retrovisor lerezano mirará primordialmente dos encuentros, los de sus principales amenazas por la única plaza de play off que todavía no tiene un nombre fijo. Por orden de clasificación, el primero de los rivales directos es el Valladolid B, que viajará a Burgos para disputar un derbi castellano que, si bien podría parecer sencillo para los pucelanos en cuanto a lo que la clasificación se refiere, será más bien un nuevo reto de los blanquivioletas y su falta de regularidad cada vez que deben que juegan fuera de su campo. El otro partido en importancia y que a buen seguro contará con la presencia de Luisito ejerciendo de espía es el del Municipal de Barreiro. Allí el Celta B recibirá al próximo rival granate, la Ponferradina de Tomé, que debutará en el banquillo berciano a las 12 de la mañana.

La jornada se completará con los siguientes partidos: Palencia-Cultural, Rácing de Santander-Somozas, Izarra-Lealtad, Rácing de Ferrol-Osasuna B, Guijuelo-Boiro y Caudal -Arandina.