Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jandrín regresa a casa y jugará en el Lealtad la próxima temporada

El asturiano vuelve a su tierra para reforzar a un rival directo

Jandrín durante un partido con el Pontevedra. // G. Santos

El extremo asturiano Álex Blanco "Jandrín" que la temporada pasada militó con gran rendimiento en las filas del Pontevedra, fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del Lealtad de Villaviciosa para la próxima temporada.

El atacaba vuelve de este modo a casa después de un gran año en el que por primera vez en su carrera jugó lejos de su Asturias natal disponiendo de 38 partidos (30 de ellos como titular) en los que anotó tres tantos. El jugador se enfrentará por lo tanto al Pontevedra en la campaña 16/17 en las filas de un rival directo de los granates después de no haber alcanzado un acuerdo con el club para extender su contrato en la ciudad del Lérez por un año más. En un principio la dirección deportiva le ofreció al jugador continuar defendiendo el escudo lerezano prácticamente el día que la plantilla despidió ña temporada con la comida de grupo, pero un desacuerdo económico hizo que se rompieran las negociaciones y que cada parte buscase soluciones por su lado.

Con este fichaje ya son siete los ex jugadores granates que conocen su nuevo destino luego de las firmas de Pedro García (Nacional de Potosí), Campillo (Coruxo), Pablo (Somozas), Anxo (Ribadumia), Borjas (Murcia) y Antonio Bello (Jumilla). Además, Queijeiro y Hugo Rodríguez volverán a sus respectivos destinos tras volver de cesión y Tomás Abelleira saldrá cedido al Compostela. Pendientes todavía de resolver su futuro continúan el guardameta Company, y los jugadores de campo Pablo Carnero y Ramón Verdú.

Compartir el artículo

stats