Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo parte hoy a Tudela con el objetivo de repetir victoria ante los navarros

El Pontevedra tiene esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de emprender un largo viaje con dirección a Navarra.

A la plantilla le espera un prolongado desplazamiento de casi ocho horas en autobús, el más largo de todos los que restan de la liga regular para enfrentarse a un Tudelano al que ya se consiguió vencer en la primera vuelta por dos goles a cero con un doblete de Borjas, mañana ausente por sanción.

El propio entrenador del cuadro navarro, Manix Mandiola, dijo en la previa del encuentro de la primera vuelta en Pasarón, que veía a los granates como candidatos a acabar la liga entre los cuatro primeros, algo que 19 partidos después es por el momento una realidad.

El Tudelano es un rival fuerte en su estadio que lleva seis semanas sin conocer la derrota y que en el Ciudad de Tudela tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada (1-2 ante el Rácing de Santander), una derrota que fue precisamente la última de las seis que ha cosechado. El excentrocampista granate Víctor Bravo llega además en plena forma para este encuentro con tres goles anotados en los últimos cuatro partidos que le han valido a los suyos para conseguir cuatro puntos.

Luisito da hoy a conocer la lista de convocados para el encuentro, una lista en la que seguro no están los dos sancionados Borjas y Verdú ni el todavía de baja Adrián Mouriño, pero en la que podrían estar tanto el nuevo fichaje Antonio Bello como el recientemente recuperado Álex Fernández.

La duda también reside en si Kevin Presa puede estar apto para viajar después de encontrarse toda la semana con molestias en su tobillo.

De los jugadores que dispusieron de minutos el pasado miércoles en el partido de Bouzas, solo uno de ellos apunta, a priori, a la titularidad puesto que la ausencia de Verdú implica que con gran probabilidad Anxo sea el lateral izquierdo elegido por Luisito para tratar de buscar los tres puntos en esta nueva salida. Cabe decir que los pontevedreses llevan ocho partidos consecutivos sin perder lejos de casa.

Compartir el artículo

stats