Atletismo Fútbol

Éxito de Sánchez Camacho en Madrid, donde logra la mínima para el nacional

22.12.2015 | 03:05

En el Trofeo de Navidad de Madrid de pista cubierta, en la que fue su primera competición de la temporada, el atleta de la Sociedad Gimnástica, Gonzalo Sánchez-Camacho, consiguió la marca de clasificación para el nacional sub23 de pista cubierta, en la distancia de 60 metros. Además con un brillante registro de 6.99 y consiguiendo el segundo puesto en el Trofeo.

Además, el estadio Gregorio Pérez Rivera de Lugo, fue escenario de las primeras competiciones de atletismo bajo techo y allí estuvo un grupo de atletas de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, del que un par de ellos, consiguieron la marca mínima exigida por la RFEA para acudir a los nacionales de pista cubierta.

Se trata de Darío Costas, el cual con 7.06 en los 60 metros lisos, superó la marca de calificación para el nacional júnior; aunque su objetivo pasa por acudir en la especialidad de pruebas combinadas, tiempo tiene para conseguir el registro necesario. Otro de los agraciados fue Marco Martínez, que los 1,72 que saltó en la Altura, le dieron el pasaporte para el nacional cadete.

Asamblea

Hoy partir de las ocho de la tarde en primera convocatoria y ocho y media en segunda convocatoria da comienzo en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, la Asamblea General Anual de Socios de la Sociedad Gimnástica. En la que al habitual orden del día de este tipo de reuniones, rendición de cuentas, memoria de la actividad realizada y propuestas de los Socios; se le añade la elección de Presidente de la Sociedad.

Ramón Touza Prieto, termina su actual mandato de 4 años como Presidente y toca la elección de Presidente, según rigen los Estatutos de la Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine