Baloncesto - Liga Adecco Plata

El Lucentum Alicante mide la mejoría del Peixegalego

Los marinenses juegan hoy a las 12.15 horas ante uno de los favoritos de la liga

01.11.2015 | 03:20

El Marín Ence Peixegalego juega esta mañana a partir de las 12.15 horas en la difícil cancha del Lucentum Alicante ante uno de los gallitos del grupo y favorito al ascenso como es el equipo levantino, que ya el año pasado apeó a los de Marín del play off a las primeras de cambio.

El conjunto peixiño llega a este choque después de conseguir dos victorias consecutivas que le permitieron dejar atrás un mal comienzo de liga en la que salieron derrotados en sus dos primeros encuentros pese a ofrecer una buena imagen y llenar a su afición de ilusión fruto de una gran pretemporada.

Los alicantinos, por su parte, están un puesto por encima del Marín con una victoria más, si bien su primera derrota fue la sufrida el fin de semana pasado en un mal encuentro en Ávila en el que el Lucentum no pudo pasar de los siete puntos en el último cuarto y de los 44 puntos en el marcador final. No en vano los levantinos son el equipo que menos puntos ha concedido esta temporada y suele jugar sus partidos a marcadores muy cortos, al contrario que los de Javi Llorente.

El de hoy es además un encuentro especialmente emotivo para el jugador peixiño Álex Navajas, que el pasado año defendió los colores del Lucentum en una temporada en la que se quedó cerca de conseguir el salto de categoría y con el que promedió casi 9 puntos por partido, cifras similares a las que está cuajando en Marín esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine