Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Adecco Plata

El Peixe comienza a carburar

Dos de sus jugadores componen el quinteto ideal de la jornada

Antonio Pantín durante el choque de la pasada jornada en A Raña. // Santos Álvarez

El Marin Ence Peixe Galego ha reconducido la temporada después de un inicio con dudas y dos derrotas consecutivas, una situación que se ha normalizado al ser contrarrestada en los siguientes dos choques ligueros con sendas victorias.

Gracias a ese buen hacer del la plantilla peixiña, dos jugadores del equipo que dirige Javi Llorente forman parte del quinteto ideal de la cuarta jornada liguera que elabora la prensa especializada. Emilio Oubiña y Antonio Pantín, aunténticos protagonistas de la victoria marinense en A Raña del pasado sábado ante el Simply Olivar, se cuelan en el equipo de los mejores.

El escolta gallego Emilio Oubiña anotó 14 puntos, capturó dos rebotes y realizó dos recuperaciones para alcanzar un 18 de valoración y hacer uno de los encuentros más completos desde que viste de azul. Por su parte el pivot, Antonio Pantín, uno de los estandartes del equipo este curso, siguió sumando buenas actuaciones y con 18 puntos, 12 rebotes y 5 faltas recibidas fue el segundo jugador más valorado de la semana en la liga con 30 puntos. El resto del equipo es el formado por el base del Aceitunas Fragata Morón Javier Marín, el escolta Ander García del Zornotza y el pivot croata Marcius Aleksandar, que fue quien se llevó el MVP de la jornada al liderar al Sammic en su victoria ante el Xuven de Cambados.

Compartir el artículo

stats