Los visitantes tendrán apoyo en Pasarón

10.06.2014 | 01:59

Nada más conocerse la noticia de que el rival al que tendrían que enfrentarse en esta eliminatoria, las peñas más importantes de la entidad manchega ya comenzaron a hacer los preparativos para poder desplazarse el próximo fin de semana a Pontevedra.

En los desplazamientos correspondientes a la fase de ascenso han sido muchos los aficionados que apoyaron al equipo, aunque es cierto que eran desplazamientos más cercanos, en especial el último a Náxara, ya que se contabilizaron cerca de doscientos.

El enfrentamiento entre Pontevedra y Puertollano no fue bien acogido por ninguna de las plantillas ya que preferían evitarlo al entender que será una eliminatoria muy complicada para cualquiera de ellas.

En las filas manchegas la noticia les cayó como un jarro de agua fría, y los medios de comunicación de la ciudad así lo aseguraban ayer al señalar que "los jugadores preferían jugar ante un equipo que hubiese sido tercero o segundo en su grupo, que hacerlo ante el Pontevedra ya saben que es un club histórico y que cuentan con una afición que les va a ayudar mucho en la eliminatoria".

Desde el club afirma que "sabemos que el Pontevedra es un equipo que viene de menos a más como demostró en las dos eliminatorias anteriores en las que dejó fuera a dos primeros clasificados. Lo único positivo, es que el partido de vuelta se jugará en el Ciudad de Puertollano, y ahí puede decidirse el ascenso".

En las filas del cuadro manchego hay que destacar la presencia del meta Reguero, que además de ser el capitán del equipo, es el meta menos goleado de todo el grupo, mientras que en la faceta ofensiva cuenta con futbolistas con mucho poder resolutivo como son José Manuel, Rubén Gómez y Rubén Moreno. El primero alcanzó los 18 tantos, mientras que los otros dos hicieron 17 cada uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine