Fútbol sala ä2ª Nacional

El Leis pretende despedir la liga en casa con un triunfo ante el Alover

04.05.2013 | 11:41

El Leis Pontevedra Femenino llegó al final de la competición sin ningún tipo de opción a luchar por los puestos de ascenso tras perder hace quince días frente al Poio Pescamar, pero tratará de despedirse de la afición con un claro triunfo frente a las Escuelas Municipales de Alover (Guadalajara) en el partido que se juega a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Las pontevedresas vienen de sumar un punto en Madrid frente al Simancas y tienen la oportunidad de luchar todavía por la cuarta plaza, aunque es complicado, ya que el Majadahonda está dispuesto a luchar hasta el último momento por entrar en la fase de ascenso.

El Leis está realizando una excelente campaña, aunque en ciertas fases de la liga estuvo muy irregular, lo que le impidió estar a estas horas luchando por meterse entre los mejores.

De cara al choque, Jacobo Estors podrá disponer de las mismas jugadoras que han participado en los últimos encuentros. En el Municipal se espera una buena entrada al tratarse de la despedida de la temporada.

Enlaces recomendados: Premios Cine