atletismo

La Gimnástica, en la pugna por tres títulos estatales

01.03.2013 | 07:41

La Sociedad Gimnástica se ve obligada a redoblar sus esfuerzos para cubrir todos los frentes en el ajetreado fin de semana que tiene por delante. La actividad principal se centra en tres campeonatos de España que se celebran .

Antequera (Málaga) acoge el nacional de pista cubierta de la categoría juvenil en dos días intensos de competición a los que se ha apuntado el gimnástico Jorge Puig que participará en la prueba de 1.500 metros lisos. El equipo pontevedrés, en veteranos, estará presente en Zaragoza para participar también en pista cubierta en las pruebas de velocidad de 60 y 200 metros.

Por otro lado, Murcia acoge el domingo por la mañana el estatal de marcha en ruta, competición de la que prácticamente saldrá el equipo nacional que acuda el 19 de mayo a la Copa de Europa de marcha, que se celebra en Eslovaquia. Uno de los que aspira a medalla, en la categoría júnior, es Marc Tur, que acude con la segunda mejor marca de los participantes. Alex Florez está también bien situado entre los mejores y puede ser finalista en los 20 kilómetros absolutos.

Enlaces recomendados: Premios Cine